X
Pausado

Slick Playground
    Hola, me presento... PART 1
    Hola, soy Luan. Soy un viejo jugador de Haxball extremadamente crack, otros me conoceran por de gea, cvita, entre otros nick's. 
    Bueno mi historia empieza en el 2011 donde empece a jugar. Conocí el haxball por mi primo, que lo jugaba con unos amigos, y desde ahi haxball vino a mi no yo a el.
    Mi primera cancha que jugue fue classic, me movia peor que un HWN, me acuerdo que en ese momento el classic se jugaba 2vs2 y perdi 3-0 llevandome un par de insultos de mi compañero.
    Pasaron unos meses y entre a mi primer RS, el host se llamaba REAL SOCCER CON PETER. Ni me sabia posicionarme ni tampoco sabia que se jugaba con posiciones. empece jugando de delantero, si no mal recuerdo erre como 4 veces con el arco solo.
    Pasaron los dias y entre a un RS llamado "REAL SOCCER CON Rock and Roll".
    (Yo no conocia las ligas de haxball ni sabia que existia) Y fue Rock and Roll quien me tuvo que insistir porque no queria pasarle mi fb jajaja, y me llevo a un team llamado LJH (La Juve Haxball) en donde estaban Alan Ortiz (Delpo), Pipa (Seba azzatti), y muchos mas que no me acuerdo como se llamaban.

ACA TERMINA LA PRIMERA PARTE LIKE Y HAGO LA SEGUNDA
    [Imagen: 1551581464_S3kK0TWe556XfYw.png]
      Responder
    like
    [Imagen: 2nbaskw.png]
      Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)