X
Pausado

Slick Playground
    [PREMIOS] Liga Premier - 1° edición.
    [Imagen: qyBxHcr.png]

[Imagen: Mk7xNZZ.png]

Premios grupales

♣  Mejor equipo: Real Madrid (RM C.F).

♣  Equipo campeón: Real Madrid (RM C.F).

♣  Equipo subcampeón: Linces del RS (LNC).

♣  Equipo revelación: -.

♣  Equipo decepción: Swag United Team (SUT).

♣  Equipo Fair Play : Real Madrid (RM C.F).

♣  Mejor dupla ofensiva: Bécken - Maro (SUT).

Mejor dupla defensiva: Licha♥Racing - Kemalote (RM C.F) // Munir - Kaká (LJH).

Distinciones individuales

♣  Mejor arquero: Munir (LJH).

♣  Mejor defensor: Kev (LNC).

♣  Mejor mediocampista: Licha♥Racing (RM C.F) // Mágico González (LNC).

♣  Mejor delantero: El Cholo (RM C.F).

♣  Jugador revelación: JRR10 (CSL/LNC).

♣  Premio Puskás: Arthur (FCB) a Real Madrid [Fecha 5] // Kranevitter (SUT) a La Juve Haxball [Fecha 7].

♣  Ganador del Prode: Soul (SUT/FCB) [23].

♣  Mejor fichaje: JUANFER/Maes (LJH SUT).

♣  Botín de oro: Maro (SUT) [11].

♣  Asistidor de oro: Bécken (SUT) [10].

♣  Guante de oro: Munir (LJH).

♣  Balón de oro: Kemalote (RM C.F).

[Imagen: Mk7xNZZ.png]

Los premios fueron debatidos entre colaboradores sancionados y yo. Les dejo algunas aclaraciones:

• Las duplas ofensivas y defensivas se otorgan netamente por estadísticas y no tienen gran influencia en la elección de posiciones destacadas. Bécken jugó gran parte de la primera mitad de mediocampista; por otro lado ambas duplas defensivas tuvieron prácticamente la misma cantidad de goles e/c.
    • Como ex-arquero fue muy complicado elegir al mejor en esa posición. Por más que Munir se jacte de estar un escalón por encima del resto, la realidad es que en muchas jugadas se la sacaba de encima regalándosela al rival. La constancia y sus buenas estadísticas (consecuencia de la inconsistencia de los otros arqueros) son la que terminaron por otorgarle la distinción.
    • Kemalote jugó en varias posiciones a lo largo de la temporada, mientras que en los mismos partidos en la posición, Bécken y Kaká estuvieron un pasito por debajo de Kev. Eso se vió reflejado en la gran segunda mitad de LNC.
    • El Cholo no solo cosechó buenas estadísticas a lo largo de la competencia, sino que muchos de sus goles fueron en partidos decisivos y jugando con tres mediocampistas distintos.
    • Los dos mejores goles fueron elegidos en base a la precisión que tuvieron y al contexto del partido. Se destacaron por sobre el resto dado a que ambos fueron generados mucho mas por virtud de los atacantes que por defectos de quienes defendían.

Saludos cordiales,
    Grupo administrativo NGRS.
    [Imagen: r5pT0qz.png]
      Responder
    para recibir medalla de campeón habia que presentarse al menos en dos partidos.

reciben medalla: licha, kemalote, cholo, carrillo, corzo, pr, dimitar, fari.
    [Imagen: r5pT0qz.png]
      Responder
    VAMOS RM C.F

Big Grin
      Responder
    vengo a presumir mis medallas q las tenia bien recibidas
    espero las de la copa 
    abz Smile

si algun team me kiere aca estoy jeje
    PREMIOS EN NGRS

Mejor Arquero (Liga Premier)
    Guante de Oro (Liga Premier)
    Campeón con LJH (Copa NG)
    Mejor Arquero (Copa NG)
    Guante de Oro (Copa NG)
    Dupla Defensiva: EL NIÑO & KAKÁ (Copa NG)

-----------------------

PODRAN IMITARME PERO NO VA HABER OTRO COMO YO. EL MEJOR ARQUERO DE REAL SOCCER
      Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)