X
Pausado

Slick Playground
    [ENTREVISTA] Niño Munir " todos sabemos que JRR10 salio primero por chiste"

REVISTA NGRS

Hoy presentamos a randy mano a mano con Munir.

[Imagen: 5Xf2u8h.jpg]

En azul me encontrare yo quien les habla: Azul • Randy
    En rojo estara él: Rojo • Munir

• Randy: Bueno primero que nada felicitaciones por la copa NGRS(MEJOR TARDE QUE NUNCA), un logro importante para la vecchia signora de cara al futuro en la liga. Imagino que estas a la espera de recibir un próximo guante de oro, ¿como viste tu rendimiento en dicha copa y la liga?¿crees que algún otro nominado rindió de igual manera o mas que vos?¿por qué?

• Munir: Gracias, igual a LJH le queda poco en la liga.
     Al guante de oro espero ganarlo, me lo merezco, ya que fui claramente el mejor arquero, tanto en la liga como en la copa, no hubo ningún otro como yo.

• Randy: ¿A que te referís con que "le queda poco"?

• Munir: Me refiero a que no vamos a seguir la temporada que viene.

• Randy: ¿El hecho de que LJH no siga en la liga ya esta definido? y si es así ¿porque razón se decidió?

• Munir: Si, esta definido. Lo que pasa es que la mayoría de los jugadores no querían seguir en el equipo y el capitán pensó que la mejor decisión es poner un final al equipo.

(munir en este momento)

[Imagen: Bx1vs71IAAAKWb_.jpg]

• Randy: A pesar de la mala noticia de LJH, imagino que estas al tanto de encuestas echas en base a voto popular, se llego a decir que jugadores como JRR10 estaban por encima de arqueros con tu jerarquía, ¿que opinas de esta encuesta?¿afecta a la hora de pensar en el guante sintiéndote el mejor
    o te resultan incomodas frases como "le cuesta salir jugando"?

• Munir: Todos sabemos que JRR10 salio primero por “chiste”, no creo que lo hayan votado en serio. De todos modos, si gano el guante o no, me da lo mismo porque yo se que soy el mejor arquero y con eso me basta, lo de que me cuesta salir jugando es una pelotudes, cualquiera que haya jugado conmigo te puede decir que no hay otro arquero que salga mejor que yo jugando, puedo hacer jugar a cualquier defensor de la cancha.

• Randy: Bueno para cambiar un poco los aires(que respire JRR10), hablemos del tema "campeón de la liga" y la administración de la misma, ¿ves a RMCF un claro campeón?¿crees que hubo un favoritismo por parte de la administración?

• Munir: Cualquiera podría haber sido campeón, esta vez, con un poco de ayuda de la liga, le toco a RMCF, pero que se yo, si yo no me hubiera ido a brc(bariloche) les habríamos vuelto a ganar como en la primera mitad, pero como no estaba, LJH jugo con un equipo improvisado y perdimos, ahí remontaron. Hoy en día no son el mismo RMCF que hace un par de temporadas.

• Randy: ¿Se podría decir que mientras vos te perdías en Grisú buscando el baño, LJH sin vos se perdió buscando la pelota?

• Munir: Se podría decir que si, igual yo no fui el único de los titulares que no jugó ese partido.

• Randy: Bueno niño ahora toca el momento de un par de preguntas mas generales como por ejemplo: 

¿Consideraste a NGRS un escalón mas arriba que ARSA?

¿Ves el cambio de cancha como algo necesario?

Si hoy en día tuvieras que elegir un guante ¿cual tendría mas prestigio el de ARSA o el de NGRS?

• Munir: En cuanto a organización, es mas NGRS, pero por historia a ARSA nunca la va a superar.

Si, la nueva cancha permite mas y mejor juego. Ya no van a haber equipos como LNC que te juegan a defender, van a tener que aprender a jugar.

El de ARSA ya lo gane, así que el de NGRS.

• Randy: Ahora para ir cerrando, contame ¿que tenes planeado para el futuro en NGRS sabiendo que LJH no continua?¿algún equipo en especial al que tengas interés de ir?¿quisieras compartir equipo con algún jugador en particular que te sientas cómodo?

• Munir: Creo que RB se va a meter a NGRS así que lo mas seguro es que siga con ellos. Me gustaría jugar en cualquier equipo que este Kaká pero el cambio el oro por el cobre así que lo veo difícil.

[Imagen: 21d7dd14a01dfffc41e06d45143230d7.jpg]

• Randy: Ahora si llega el momento místico en la entrevista, por lo que sin esto no seria entrevista, un ping pong.

1 - Jugar con Czerro contra Kaká o jugar con Kaká contra Czerro?

• Munir: Jugar con Kaká.

2 - Fefari ketchum de pueblo paleta o Mariano Carrasco del monte paozu?

• Munir: Mariano porque a la hora de tomar decisiones es transparente y no le tiembla el pulso.

3 - Ahora lo importante, ¿Cerebro o Rocket?

• Munir: Rocket, pero en cerebro te regalaban piZZA.(si con esa euforia lo escribio)

• Randy: Gracias por tu tiempo niño, éxitos en la liga y en tu vida. Tenes el espacio para saludar a quien quieras.

• Munir: Un saludo a los demás arqueros que quieren ser como yo y al pibe pley que lo banco a morir.

Y así finalizo esta edición de la mano de el niño, para ir de viaje juntos a Amsterdam (o capital de las putas como la isla maciel) (revelaremos fotos próximamente) espero les haya gustado y si quieren mas no olvide dejar su like y suscribirse a mi canal para hacerse miembros. Un bezaso y un saludo chao.

Revista NGRS. Todos los derechos reservados de Copyright • 2019.
      Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)