X
Pausado

Slick Playground
    Denuncia - SUT v CSL
    Buenas noches, vengo a hacer una denuncia en la cual me quejo del doble df que ocurrió entre SUT v CSL por la fecha 13 de liga. Nadie sabe, (ni nosotros, ni el staff, ni los csl que pasó.). Los pongo en contexto de lo que ocurrió esa noche, el oficial se jugaba a las 23:30 y en SUT estábamos todos, aunque en el host éramos solo 3 (porque a las 23 tenían oficial en ARSA y se demoró. Le pedimos a los csl que esperen y dijeron q si (todo esto en la sala que había posteado becken) de la nada, se van todos y cambiamos de host cuando ni siquiera se había hecho un lag test, ni nadie había firmado. Cuestión que entramos al host y habían 3 csl y 3 sut (maro, becken y yo) como lo estábamos esperando a los sut que estaban en el oficial para arrancar por lo cual yo ni siquiera había abierto el antidu y becken estaba pero solo afk, así que únicamente de SUT firmó maro, de CSL al parecer tampoco firmaron todos x eso mismo, y ahí es cuando niño pasa a decir lo siguiente "ya q no vienen, doble df" y a los segundos se cerró el host. Lo que reclamo es que se anule el doble DF (por los puntos, la limitación y la sanción que nos podemos comer de arriba x algo que no tenemos la culpa) y se juegue el partido.

Otra aclaración: no hay video tampoco, no puedo probar nada pero hasta el mismo capitán de csl reclamó que no sabia que pasó, ya que sut y csl estaban con lo mínimo, pero cumpliendo el reglamento para jugar. 

Desde ya muchas gracias, y éxitos.

Como no soy el único decidí ser el mejor
    [Imagen: wjtX1j4.png]
      Responder
    se debatirá en el staff
    [Imagen: r5pT0qz.png]
      Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)