X
Pausado

Slick Playground
    DENUNCIA PARTIDO LNC LJH
    Quiero denunciar una jugada del partido que se jugó hace un rato entre LNC vs LJH por la ida de las semifinales. 

Resulta que el arbitro (Romario) cobró lateral para LJH cuando claramente era para LNC, nosotros al saber que era nuestra ya nos habíamos perfilado en posición de ataque, pero viene el error arbitral y la jugada termina en gol ya que estabamos mal parados por lo mencionado anteriormente. 

Hago esta denuncia ya que nos parece injusto recibir un gol por culpa de un CLARO error arbitral, encima paró el partido para revisar la jugada y siguió insistiendo con que era para LJH cuando no fue así. 

Qué pedimos? En primer lugar, anular el gol de LJH ya que este viene directamente de la jugada denunciada (si hubiera ocurrido algo más entre medio no estaríamos haciendo la denuncia); y, en segundo lugar, prohibir a Romario volver a arbitrar un partido de la liga o por lo menos de LNC, ya que este no fue solo su único error: estuvo todo el partido escribiendo pelotudeces y en algunas ocasiones ni siquiera cobraba.

https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nag...b4eb14129b adjunto la repetición. (La jugada arranca 3:36 del video)
      Responder
    juju, qué jugada para bot, si me decías que era muy evidente ponele que la denuncia tendría sentido, fue mas de su arquero que otra cosa

aparte, si nos ponemos en exquisitos, medio LNC tenía que haber tenido que ser expulsado 

*dirigiéndose al árbitro del encuentro después del gol
    el mágico gonzález lnc: la concha de tu madrina
    LNC kev: che pelotudo
    LNC kev: fue r

Si 2 jugadores tendrían que haber sido expulsados, ganaríamos por df entonces

Tongue
    EL RETORNO DEL MEJOR DT. 

Mostrar ContenidoCosas jugadas en LJH estando al mando :

yo retomando la juve después de años [Video: https://www.youtube.com/watch?v=OPyrruUylqo]
      Responder
    (09-06-2019, 01:08 AM)EL PIBE PLAYYY escribió: juju, qué jugada para bot, si me decías que era muy evidente ponele que la denuncia tendría sentido, fue mas de su arquero que otra cosa

aparte, si nos ponemos en exquisitos, medio LNC tenía que haber tenido que ser expulsado 

Tongue

emm roja por decir "la concha de tu madrina" ??? la concha de tu MADRINA
    Mágico González LNC
      Responder
    (09-06-2019, 01:08 AM)EL PIBE PLAYYY escribió: juju, qué jugada para bot, si me decías que era muy evidente ponele que la denuncia tendría sentido, fue mas de su arquero que otra cosa

Tongue

Como para no bardearlo después del cagadón q se mandó xd, si hubiera sido al revés los quiero ver a ustedes. La jugada fue R re contra evidente
      Responder
    cualquier insulto al arb es roja. 

minuto 12:16 del video, kev la tira directamente afuera, cobra R, 20 segundos después viene su segundo gol

seamos buenos che
    EL RETORNO DEL MEJOR DT. 

Mostrar ContenidoCosas jugadas en LJH estando al mando :

yo retomando la juve después de años [Video: https://www.youtube.com/watch?v=OPyrruUylqo]
      Responder
    por que se gastan en esto si les vamos a ganar igual en la vuelta jaja saludos
      Responder
    JRR10 TE VOY A METER LA PICHULA EMPEZA A GEMIR PUTA
      Responder
    (09-06-2019, 02:04 PM)SUPERGORDO escribió: JRR10 TE VOY A METER LA PICHULA EMPEZA A GEMIR PUTA

mmmmmm gordo ya quiero que llegue el partido
      Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)