X
Pausado

Slick Playground
    [ENTREVISTA] Pibe Play: "Los capitanes New Era no toman el verdadero rol de capitán".
    Estimados, buenas noches.

En esta ocasión les traemos la entrevista a Pibe Play, capitán del equipo sensación del torneo La Juve Haxball. Sabe elegir con certeza los cambios de jugadores, ¿Hará lo mismo con las respuestas?

[Imagen: G2xkqT4.jpg]

[Imagen: Mk7xNZZ.png]

FeFari: Buenas noches Pibe Play. ¿Cómo comenzaste a jugar Real Soccer y quién te convenció de que comenzaras a jugar torneos oficiales?

Pibe Play: Buenas noches. Me acuerdo que ni bien empecé la secundaria (2012) mi curso empezó a jugarlo en clases de computación. Me gustó el juego hasta el punto de seguir jugando en casa en mis tiempos libres; el Real
    Soccer me interesó bastante, empecé a crear hosts y a hacerme conocido en en ése ámbito. Me acuerdo que venía gente a mi host y me hablaba de todo el tema de los torneos pero ya a estas alturas no recuerdo a nadie en particular.

FeFari: Tanto de los viejos, como de los nuevos: ¿Hay algún equipo en el que hubieras deseado o bien desees jugar?

Pibe Play: Ne.

FeFari: Si bien fue en equipos exitosos, se te caracteriza por haber pasado gran parte de tu carrera en el banco dando indicaciones. ¿Qué opinas de esos dichos? ¿Te sentís con ganas de volverte protagonista en algún momento?

Pibe Play: Jaja, ya ahora es tarde, si apenas tengo tiempo. El problema (si es que es que se lo puede considerar un problema como tal) es que ya desde mis inicios que me codeé con los mejores
    entonces prácticamente nunca sentí la necesidad de jugar (a no ser que la situación lo amerite), me siento cómodo como DT y es algo que ya asimilé desde mis principios.

FeFari: ¿Cuál crees que fue tu mayor éxito como jugador? ¿Y como DT?

Pibe Play: ¿Jugador, qué es eso?
    Como DT fueron tantos los éxitos que la verdad, ni idea. Calculo que fue el hecho de haber llegado a la selección siendo una persona que en ese entonces no había llegado ni a primera de ARSA
    (cuando era una liga decente). Solamente había quedado puntero con MUTc en la LDC, y recién había ascendido a primera con OSF en ese entonces. LJH era un equipo ganador pero fuera de ARSA,
    se ve que a Peter le gustó el trabajo que estaba haciendo como para tomar esa decisión... el resto es historia.

FeFari: Sos un jugador con extensa trayectoria. Comentanos algún partido que se te venga a la mente por algún suceso fuera de lo común, o bien que hayas considerado una hazaña individual o grupal.

Pibe Play: La promoción TRS-OSF. Esa fue terrible, no me preguntes por qué pero siempre había pica entre los dos equipos. Yo había agarrado OSF y había traído gente como kemalote (XD), Stroot, Chávez, Robben, TheBest, Marchisio, etc. Un team medio pelo... ya cuando terminó esa temporada habíamos fundido porque el ambiente no era muy bueno, pero era tal la rivalidad que nos volvimos a juntar solo para intentar mandar al descenso a TRS porque eran tipos totalmente agrandados y siempre jodían. Después pasó lo que todos saben, un DU (¿mandado por TRS?) que tageaba Chávez nos hizo un gol en contra. Así y todo les ganamos a esos muertos y fundieron de la manera mas patética posible. Nunca más supe algo de ellos, sacando a Abu con el que después me amigué y ganamos la liga y la copa de campeones 6°T. Ah, a ese partido sumale los icónicos relatos de Ian Fernández, la frutillita del postre.

Mostrar ContenidoStreaming Promo OSF-TRS (ver 17:07):

De hazaña grupal te puedo decir el hecho de haber ganado las tres temporadas (y sus respectivas copas) invicto en BRS, a tal punto de que tuvieron que fundir la liga porque ya no tenía emoción (y eso que habían muy buenos teams como SpB, VFC, OSF...)

FeFari: La Juve Haxball viene puntera, y ha sido de los pocos equipos que no ha defraudado los pronósticos. En general: ¿Esperabas este desarrollo? ¿Todavía ves a Swag United Team, Real Madrid e Isurus Haxball como grandes amenazas?

Pibe Play: Obvio que esperaba este desarrollo y espero se mantenga durante el resto de la temporada. Siempre juego a ganar, en la Copa Comunidad de RS recién volvía y tuve que armar algo a las apuradas porque los fichajes estaban próximos a cerrarse. Por eso no lo considero como un fracaso.
    Los capitanes New Era que hay ahora no toman el verdadero rol de capitán y por eso les va como les va. Fijate que justo son LJH, SUT y RMCF los que lideran la tabla: Becken y el Keke y son capitanes de primera con una extensa trayectoria, nada es casualidad...

FeFari: Armar la formación con tantas figuras debe ser dificil, pero los jugadores vienen rindiendo bien. ¿Cuál es el criterio que usas para elegir a los cuatro que arrancan? ¿Y para hacer los cambios?

Pibe Play: Actualmente no es difícil: dependo del niño Munir, kk´, Lode e Isco. Marek y Mirko Saric se presentan solo si es que falta alguno. Para hacer los cambios trato de no dejarme influenciar por nadie, sólo los
    hago si veo la necesidad. Claro que va a haber gente que se queje de que juegan poco o no los meto en determinado partido, pero siempre tuve buena reputación tanto con el armado del equipo como con los cambios.

FeFari: Hace un par de semanas se dió una situación donde interpretaste que el rival intentó hacer tiempo. Luego Yuuki (IH) admitiría que fue verdad. ¿Te parece una actitud razonable la que tomó Isurus Haxball? ¿Qué opinas del comportamiento de la autoridad del encuentro?

Pibe Play: Que teníamos que haber ganado por DF, ¡Si los esperamos como media hora!
    Ese día estabamos complicadísimos con los tiempos, eramos solamente cuatro y queríamos jugar lo antes posible: Lode y yo teníamos que rendir finales al día siguiente (me levanto a las 5 a.m). Se ve que que como los IH tienen tiempo de sobra no entienden que hay otras personas que tienen responsabilidades. Coco me habló una hora y media (!) antes del oficial preguntando si podíamos pasar el horario porque su arquero no llegaba (solo me dijo eso!) y yo le expliqué que no podíamos. Ahora resulta que los tuvimos que esperar media hora porque estaban en un oficial paralelo cuando nunca me había llegado esa información. Lo sentí como una tomada de pelo y una inoperancia absoluta por parte de su capitán.

FeFari: Yuuki, entre otros dichos, menospreció al equipo que fundaste y del que sos capitán. ¿Qué opinas de él como jugador/persona?

Pibe Play: Jaja, ¿Qué te puedo decir? Para el oficial ellos eran seis y nosotros, cuatro. Debe ser horrible ser alguien que se dedica gran parte del día al Haxball y perder con gol de PIBE PLAY, en ese sentido lo compadezco.

FeFari: ¿Qué opinas del caso "Macro" + Rijkaard (IH)? Los rumores también alcanzaron a uno de tus jugadores. ¿Crees que estuvo bien que munir the kid (LJH) se involucrara o simplemente debería haber ignorado lo que se dijo de él?

Pibe Play: Los rumores acerca del niño siguen siendo eso, rumores. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Lo de Rijkaard ya está comprobado así que eso es tema de la administración,
    cosa que espero manejen con seriedad.

FeFari: La fecha pasada se dió una circunstancia relacionada a la creación de la sala y un default del Barcelona. Las pruebas indican que el árbitro recibió ambas salas en un margen de tiempo permitido. ¿Crees que fue responsabilidad de él, o que el plantel del Barcelona "se hizo el boludo" por no haber estado en condiciones de disputar el encuentro?

Pibe Play: Lo del capitán del Barcelona es una cosa increíble. En lo que va de NGRS ya nos enfrentamos tres veces, y ni siquiera vió un mensaje de las salas que le pasé o de todos los que le mandé. Por reglamento tenían hasta las 23:00
    para crear y como no lo hicieron creamos nosotros, les pasé host tanto al capitán como al sub capitán y nada... 23:10 se computó el DF. Ni bien "termina" el partido entro a fb y veo mensajes de su sub-capitán pasando host a las 23:05. O se hacen los boludos o no leen las reglas, me inclino más por la segunda opción que es todavía peor.
    En parte me da paja porque tanto mis jugadores como yo venimos haciendo las cosas bien y en gran parte de los partidos hay problemas por la incompetencia de otros equipos... pero bueno, por algo venimos como venimos ¿No?

FeFari: ¿Quién consideras que es el mejor jugador de la comunidad? ¿Cómo sería tu equipo ideal NGRS (4 titulares - 3 suplentes)?

Pibe Play: ¿El mejor? Lodeiro. Está hecho una fiera, no solo volvió hace poco sino que un nivel todavía mucho mayor al que ya de por si tenía. Después también tengo a la dupla niño - kk que tienen
    una sincronía increíble, y a Isco que es un todoterreno: ídem que Lode, volvió hace poco y retomó su nivel al toque.

Mmmm, sacando el equipo titular de LJH para que no se me enoje nadie (?), grosso modo se me viene esto a la cabeza:

Titulares: Keke - Yuuki - Becken - Maro
    Suplentes: Sorongo - el Pulga - Miño

FeFari: Por último, vayamos a lo organizativo. ¿Qué opinás del grupo administrativo en ésta primera etapa de la comunidad?

Pibe Play: Opino que era necesario una liga como esta teniendo en cuenta lo que hicieron con ARSA. Aunque deba ser muy difícil ser administrador en tiempos actuales, están haciendo un laburo dentro
    de todo decente.

FeFari: Gracias por tu tiempo. ¿A quién propondrías para la próxima entrevista?

Pibe Play: Al inútil de Dimitar Heart.

[Imagen: Mk7xNZZ.png]

¡Sigan sintonizados para más contenido!
    [Imagen: 2nbaskw.png]
      Responder
    La espero con ansias, tengo mucho de que hablar
      Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)